Para el recuerdo

Carta de despedida:

Cuando se acerca el final de curso, y vemos próximo el comienzo de otra etapa en la vida de nuestros hijos e hijas, llega el momento para los padres y madres que hemos venido colaborando con el AMPA del Centro, de dejar paso a nuestros sucesores en el compromiso con la Educación Secundaria.
En estos momentos aunque no recibimos subvenciones, con lo que contamos se intenta ayudar a las excursiones realizadas y a los desayunos de convivencia. Es muy gratificante ver a los alumnos y alumnas acercarse y participar.
Os invito a que vuestros hijos/as pertenezcan al AMPA, y a vosotros, como padres, participéis activamente, aportando vuestras ideas dentro de la asociación, para canalizarlas por la vía adecuada, y llevarlas a buen término. En definitiva, el AMPA lo formamos todos aunque sólo unas cuantas personas nos dediquemos plenamente a ello de forma voluntaria y altruista dedicando en ocasiones muchas horas de trabajo y esfuerzo, para conseguir las metas propuestas.
Hoy, soy yo quien deja sus funciones, y quería expresar mi agradecimiento a todos los que desinteresadamente me han facilitado la tarea; a vosotros, Junta Directiva por haber estado apoyándome, para que esto siguiese adelante, y aunque fui yo quien tomó el timón del barco por circunstancias determinadas, no lo hubiera podido hacer sola. Ahora tras mi marcha, sucedía algo similar, pero otra compañera ha tomado mi relevo, y espero que le dispenséis la misma acogida y ayuda que yo he recibido.
Y en especial, al Equipo Directivo que en todo momento, ha mostrado su disposición a colaborar en lo que he necesitado. Sin olvidar al resto de las personas que trabajan en el centro.
Gracias  a todos porque ha sido un tiempo importante en el que he podido ver desde dentro y colaborar en la ambiciosa, dura y apasionante travesía de la Educación de la adolescencia.
Un saludo, y hasta luego, porque siempre estaré a vuestra disposición.

Maite Pareja Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario